Las Geopatías

¿Qué es una geopatía?

Dibujo Infantil de una geopatíaPodemos definir geopatía como una zona de terreno en la que, debido a la concurrencia de uno o varios factores telúricos (o ambientales), no se alcanzan los mínimos energéticos requeridos para considerarla una zona saludable para vivir o trabajar en ella.

Los principales factores que pueden crear una zona geopática son: la presencia de líneas de agua subterránea, la red de líneas de Hartmann, desequilibrios telúricos, fallas, emanaciones de gas, contaminación electromagnética, grandes construcciones artificiales, calidad de los materiales de la casa, entre otros…

Efectos de las geopatías

Una exposición corporal prolongada a este tipo de ambientes -por ejemplo cuando tenemos la cama situada sobre una geopatía-, nos desvitaliza completamente pudiendo llegar a provocar desajustes importantes en nuestra salud y en nuestro rendimiento físico, intelectual y emocional.

A la hora de situar sofás, mesas de trabajo, camas y, en general, distribuir las habitaciones de una casa o negocio es importante primero comprobar la calidad y equilibrio energético de los espacios y, llegado el caso, aplicar algun método para neutralizar las geopatías o desequilibrios telúricos graves.

En los siguientes enlaces puedes aprender más sobre geopatías o bien conocer algunos de los grandes tópicos, mitos y aspectos a tener en cuenta sobre el tema.

  Joan Miquel Viadé      

Si deseas saber más sobre corrección de geopatías puedes contactar directamente conmigo llamando al teléfono +34 93 385 83 78 o bien al +34 696 96 41 41 de lunes a viernes en horario de oficina (9:00-19:00) o también puedes rellenar el formulario adjunto y mandarme un e-mail. Por otro lado, si deseas información técnica resumida y precios del servicio de corrección básica de geopatías puedes pulsar en este enlace.

Formulario de contacto

Tu nombre (obligatorio) :

Tu email (obligatorio) :

Asunto:

Tu mensaje

Código de Validación
captcha

Autor: Joan Miquel Viadé Freixes Autor: Joan Miquel Viadé Freixes