Percepción de la Realidad

QuestionsUna vez más el mensaje de hoy llega en forma de vídeo: Breve, conciso, estrategico. Y nos recuerda la necesidad de no renunciar (y practicar) esa mirada lateral de la que hablaba en el artículo de ayer ya que, lo malo de lo malo, es que te acostumbras.

¿Cuanto hace que has dejado de hacerte preguntas? ¿Cuanto hace que no cuestionas nada? ¿Cuanto hace que aceptas como “cierto e inamovible” aquello que los medios de comunicación publican? ¿Cuanto hace que dejaste de creer en tu propio poder?

Para saber más sobre el Feng Shui como herramienta de crecimiento personal consulta el apartado Crecimiento Personal en el menu Categorías de la barra lateral…

Joan Miquel Viadé (FaceBook y Twitter)

Si estas interesado en el Feng Shui o el crecimiento personal envía el formulario de contacto en la barra lateral o, si lo prefieres, puede contactar directamente conmigo, llamando al teléfono +34 696 96 41 41 de lunes a viernes en horario de oficina (9:00-19:00).

Autor: Joan Miquel Viadé Freixes Autor: Joan Miquel Viadé Freixes
Un comentario sobre “Percepción de la Realidad
  1. I’m glad to read this kind of comments. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sesiones Individuales
Espacio Interior: Sesiones individuales de orientación y crecimiento personal
Frase del Día
El Ser es la única Vida, eterna, siempre presente, más allá de las miles de formas de la vida que están sujetas al nacimiento y a la muerte. - Eckhart TolleFrases Célebres
Solicitar Información
Nombre (obligatorio)
E-Mail (obligatorio)
Asunto
Mensaje, pregunta, información
Necesito averiguar si eres un humano o una máquina. ¿Puedes responder al siguiente acertijo?
¿Qué parte del cuerpo suele haber al final del brazo? Una pista, empieza con m