El efecto de las geopatías y la reacción de los seres vivos en fotografías

Las geopatías no se pueden ver pero sí se pueden apreciar claramente sus efectos cuando observas con atención la reacción de huída de los seres vivos a su alrededor. Las imágenes hablan por si solas.

Efectos de las geopatías

Imágenes del efecto de las geopatías y la reacción de huída de los seres vivosEn el jardín de esta casa de campo, en enero de 2012 localicé una potente geopatía -marcada con un círculo azul-. Observad durante un momento todos los árboles señalados con una flecha roja. Sobretodo, observad la higuera del centro (B).

Exemple Geopaties Mallorca - 01.01

 

Imágenes del efecto de las geopatías y la reacción de huída de los seres vivosFijaos en como, a varios metros alrededor de esta zona, todos los árboles intentan huir. Las fechas azules indican la dirección y la inclinación que tienen los árboles. ¿No lo veis muy bien todavía? Seguid adelante.

Exemple Geopaties Mallorca - 02.01

 

Imágenes del efecto de las geopatías y la reacción de huída de los seres vivosPara que lo veáis mejor, os muestro una imagen lateral de la higuera central (B). A pesar de que la fotografía no es completamente paralela al árbol, el nivel de inclinación se aprecia perfectamente (tienen que sostenerla con piedras). La higuera, verdaderamente, quiere huir del centro de la geopatía.

Exemple Geopaties Mallorca - 03.01

 

Imágenes del efecto de las geopatías y la reacción de huída de los seres vivosEn esta imagen desde otro ángulo se aprecia mejor la inclinación real del árbol más cercano a la geopatía (A) al que también sostienen con tacos de madera. Fijaos también -al fondo de la imagen en la X amarilla-, como incluso a unos 10 metros de distancia del foco de geopatía, los árboles todavía se retuercen e inclinan para huir de la zona.

Exemple Geopaties Mallorca - 04.01

 

Imágenes del efecto de las geopatías y la reacción de huída de los seres vivosEn esta última imagen (un detalle ampliado de la fotografía 1) podéis ver como también los árboles más jovenes siguen el mismo patrón de comportamiento y, a poco que pueden (D), se inclinan peligrosamente para alejarse de la zona geopática.

Exemple Geopaties Mallorca - 05.01 
Mañana más.

  Joan Miquel Viadé      

Si estas interesado en mis servicios de Corrección de Geopatías pulsa este enlace, si quieres recibir más información envía el formulario de contacto en la barra lateral o, si lo prefieres, puede contactar directamente conmigo, llamando al teléfono +34 93 385 83 78 o bien al +34 696 96 41 41 de lunes a viernes en horario de oficina (9:00-19:00).
Fuentes fotográficas
  • Fuentes fotográficas sin retocar, sólo he superpuesto gráficos explicativos para que se aprecie mejor el efecto de las geopatías sobre los seres vivos. Colección Geopatías y Árboles by Joan Miquel Viadé on joanmiquelviade.com
Autor: Joan Miquel Viadé Freixes Autor: Joan Miquel Viadé Freixes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>